miércoles, 7 de noviembre de 2007

Dexter

Bueno, por fin he podio echarle un ojo al primer episodio de esta serie que todo el mundo me estaba recomendando y que he esperado a que la emitieran aquí el pasado lunes a las 22:20, desde el canal Fox España.

Y que decir de la serie que fue la revelación del pasado 2006, pues que es, con un guión excelente de lo mejorcito que he visto en series últimamente.

Y no solo la historia, sino el personaje que interpreta el excelente Michael C. Hall conocido ya anteriormente por su interpretación en Six Feet Under
Y es que esa voz tirando a psicópata y mirada perdida a medio camino entre la locura y la genialidad, son de un gran actor.

La trama es así : Un viejo policía descubre que su hijo de doce años tiene todos los rasgos de un maníaco psicópata. Al saber que no podrá hacer nada para detener la genética de su querido hijo, lo instruye para que mate solamente a otros que son como él. Pasan los años, y ese chico se convierte en Dexter Morgan, forense de la policía de Miami y experto en casos de asesinatos en serie.
Fox España, emitirá de momento esta primera temporada, todos los lunes a partir de las 22:20h y consta de 12 episodios y sabiendo que en USA están emitiendo la segunda, esperemos que también caiga pronto por aquí.

Saludos !!

Sin comentarios