martes, 27 de noviembre de 2007

Berserk Stigmata Edition

Por Finnn!!! Ya tengo la esperada Edición Stigmata de Berserk, me ha llegado hoy (al final la tuve que pedir por Internet, y me ha tardado más de lo esperado... aunque hay que decir que la he recibido en perfecto estado) smile


Y ahora mismo me dispongo a abrir la caja y os voy a relatar todo lo que se encuentra dentro de ella.
La caja es rectangular como si fuera una caja de algún tipo de juego de mesa.
Lo primero que vemos al abrirla es a un lado: La camiseta embalada con un plástico y muy bien plegada de talla XL, me la acabo de probar y me va perfecta !!
Y en otro lado el Digipack con los 6 discos con cantidad de increíbles ilustraciones impresas en el dicho pack de Kentaro Miura.

El primer DVD ocupa 6,5 Gigas, bastante aprovechado, lo primero que vemos al ponerlo es (la ostia nen, el dichoso anuncio antipiratería.... está hasta en la sopa) y aquí hay 5 episodios, eso quiere decir que en los restantes habrá 4 por disco.
La imagen se presenta en formato 4:3 y la misma definición que la anterior versión.... lástima que no haya una edición remasterizada porqué esta lo pide a gritos, ya que estamos hablando de una serie que cumple 10 años de existencia. Aquí unas capturas :



Y para terminar, en la caja tenemos un pequeño poster reversible con dos dibujos (sobre todo uno de ellos) wink muy sugerentes. Una almohadilla para el ratón con un dibujo muy sangriento y que ya he puesto en su sitio. Unas postales, 8 para ser más exactos que son los mismos dibujos que vimos anteriormente en el Digipack. Un pequeñísimo, solo 6 paginitas de Art design character Book, con los diseños de algunos personajes y otro pequeño libreto de 15 páginas que nos adentra un poco en la historia de Berserk.

En definitiva muy buena edición con bastantes complementos.... aunque me esperaba algo más, lo digo porqué posiblemente algún que otro Pack especial de Selecta Visión me ha causado globalmente mejor impresión.
Pero vamos, que Berserk se merecía por fin, pasar al bando de los ganadores con este mega-pack.

Saludos !!

3 comentarios:

Raistlin dijo...

Esta edición está francamente bien :D

A ver qué hacen con la de Scrapped Princess o Lodoss War...

Radix dijo...

La verdad es que estoy bastante contento con este mega-pack... y de paso estoy volviendo a revisionar la serie :D
Por cierto Raistlin, se sabe algo más por parte de JONU de la esperada edición de los OVA'S de 3x3 Ojos... estoy que me muerdo las uñas !!

Salu2

Raistlin dijo...

Nop, de momento no han dado una fecha concreta...

Peeeeeero, Buzz la estrena en enero (a ver si preparo de una vez la noticia con los estrenos de Buzz para enero xD), así que digo yo que no faltará mucho :P