jueves, 20 de agosto de 2009

Trailer Avatar de James Cameron

Después de tanto tiempo esperando el Teaser Trailer de lo nuevo de James Cameron, pues hoy mismo ha salido a la luz, y que decir, pues que pinta muy bien, espectacular, pero algo juega en contra de todo esto, y es que tampoco parece que vaya a ser todo lo revolucionario que juró y perjuró Cameron que iba a ser.... quizás tenga que verlo más veces para poder encontrar la magnitud y esplendor que deseaba ver.




Saludos !!

6 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

A mí me ha encantado, y sin duda creo que estamos ante algo grande.

Cameron, tómame xD.

Radix dijo...

Pinta excelente, pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones..... después de verlo ya unas cuantas veces, si puedo apreciar la creación de un Universo gigantesco, pero no me acaban de convencer algunos de los movimientos animados de los personajes.
Quizás cuando la vea en pantalla grande, acabaré rendido a los pies de Cameron ;)

Saludos !!

adoken dijo...

Bueno como todo, hay que verlo para poder opinar. La pinta parece buena, ahora falta solo ver si es mediocre o excelente, eso lo decidiran nuestras pupilas .....

Adoken.

Radix dijo...

Y habrá que verla en 3D, que por lo que comentan los que han visto el avance de 15 minutos es acojonante!!!

Adoken,a ver si nos vemos esta semana que viene y hacemos una maratón de cine!!

Saludos !!

Stevie dijo...

El caso es que es eso que comentas Radix, hay planos que no parecen muy bien acabados, supongo que tendran que pulir muchas cosas de aqui a Diciembre aun.
Aun asi, me ha encatado si.

Radix dijo...

Hombre Stevie, gracias por comentar por aquí !!
Al final me están entrando unas ganas terribles de verla, a ver como acaba todo eso del plagio, jejeje pero es como se comenta en el foro, ¿quién plagiará a quién?

Saludos !!