miércoles, 5 de agosto de 2009

Pack Los Hermanos Marx


Hace unos días paseando por Media Markt, me encontré este pequeño pack por unos míseros 10 € y claro, no pude resistir en hacerme con él.

Ya tenía el anterior cofre de Warner con las más clásicas de los hermanos, pero aquí en el nuevo pack de Universal en Steelbook (no tan grande como el anterior, pero también con 5 títulos) incluye la mítica "Sopa de Ganso" una de las mejores películas de los Marx.

El pack está compuesto por:

Los Cuatro Cocos (1929)
Primera película de los hermanos Marx, una comedia musical, rodada en un hotel de Florida, con la desternillante búsqueda de un valioso collar robado.



El conflicto de los Hermanos Marx (1930)
Segunda película oficial, y quizás una obra menor, pero tiene momentos muy buenos, sobretodo los relatos del Capitán Jeffrey T.Spaulding (Groucho)



Pistoleros de agua dulce (1931)
Esta es una de mis debilidades, una gran película en donde no existen musicales intermedios (que realmente abusaron y ralentizaban la puesta en escena en casi todos sus films), aquí los hermanos son polizones en un barco y son continuas las correrías y bromas por todo él.



Plumas de caballo (1932)
Otra obra menor, pero no por ello menos interesante, solo por ver a Groucho como el profesor Quincy Adams Wagstaff y sus continuos chistes ya vale la pena su revisión... ah! y lo de la contraseña (pez espada) es mítico!!



Sopa de Ganso (1933)
Para mí la mejor de ellos, junto quizás con Una noche en la Opera, con frases antológicas y de nuevo sin musicales de por medio. La escena del espejo ya es todo un clásico del cine.


Saludos !!

1 comentario:

buy cialis dijo...

LOs cuatro locos es demasiado buena, uno no para de reirse con las ocurrencias de estos. Sin duda alguna vale la pena tener grabados a estos, son un clasico.