miércoles, 19 de agosto de 2009

Rec 2

Desde la web de Cinefilo, se ha podido ver el póster definitivo para la secuela de una de las películas patrias más terroríficas de los últimos tiempos: REC.

Y algunas imágenes: (Por cierto en la segunda vemos a Manuela Velasco, y no parece que esté aún infectada....)



El 9 de octubre es la fecha para el estreno del film.... unos días antes se podrá ver en la 42 edición del festival internacional de cine fantástico de Sitges 2009.

Aquí el último Teaser Trailer:



Y una imagen extraída del mismo, que se puede ver mas o menos en el segundo 21-22, ¿que es? pues parece un niño infectado correteando por el tejado, ummhh quizás se abran nuevas incógnitas sobre el comportamiento de los contagiados, o evolucionan con poderes a lo Spiderman? jejejeje, veremos, yo lo que tengo claro es que la veré como hice con la anterior, y pienso que me lo voy a pasar pipa.


Saludos !!

3 comentarios:

adoken dijo...

Tendremos que añalirdo a las lista de peliculas para ver en gran pantalla de la temporada, aunque me parece que esta tambien va a ser un film para ver varias veces, ya que seremos imcapaces de ver todos los movimientos y detalles al momento, otra peli para estas atentos a la pantalla ....

Adoken.

Radix dijo...

Claro, está apuntada para verla juntitos..... pero sin mariconadas ehhh jajjaja

adoken dijo...

A lo torrente, jodio jajajaja, sera posible jajajajajaja ummmmmmmmm

Adoken