martes, 25 de agosto de 2009

Amv - Tweeny Witches

Este genial AMV de la serie Tweeny Witches del estudio 4ºC me ha hecho interesarme por ella, aunque parece bastante infantil le veo un toque a Ghibli y claro, le daré una oportunidad visionando alguno de sus episodios.

Tweeny Witches o también conocida por Mahou Shoujo Tai Arusu fue creada en el 2004 con 40 episodios (engañosos) porqué cada uno dura unos 10 minutos.... y la trama es la siguiente:
Arusu es una niña de 11 años que cree en la magia y que ésta debe usarse para hacer felices a las personas. Por un accidente, es transportada a un mundo mágico y descubre que allí las cosas no son como ella se imaginaba. Este mundo esta gobernado por un grupo de brujas, quienes tienen la misión de buscar y capturar a 100 duendes para mantener sus poderes. Arusu interfiere en la búsqueda y es confundida con una aprendiz rebelde.

Por cierto, la excelente y relajante canción es Nara de E.S. Posthumus.



Saludos !!

3 comentarios:

LIQUID_HOLLOW dijo...

el estudio tiene varios proyectos destacables que son desarrollados de manera diferente a diferencia de otros animes, ya vi ese anime que tiene varios aspectos interesantes, te recomendaria que vieras si no la has visto la pelicula de MIND GAME del mismo estudio de lo mejor que he visto, y esperando que se confirme lo de berserk ...con el jugo que le pueden sacar a ese manga, saludos

Mitra dijo...

He fet un descobriment inquietant. Sempre m'havia semblat que hi havia alguna cosa rara en l'anime i, gràcies a aquest vídeo, he descobert què és. És una diferència qualitativa ENORME entre el dibuix del context i el dels personatges. Els paisatges, cases, llocs són magníficament reproduïts, però els personatges són dibuixos superevidents, a un món de distància.

Això és lògic?

Una abraçada.

Radix dijo...

Hollow, me apunto MIND GAME para verla cuando acabe con esta, que por cierto, no me desagrada demasiado. Gracias.

Mitra, doncs tens molta raó, perqué després de veure els primers 5 episodis puc corroborar el que comentas, el diseny dels personatges i fauna varia es bastant pobre, molt baix, en canvi els exteriors, paisatges i demès son autènticas maravelles. Jo tampoc entenc el que han volgut fer amb aixó, perqué podría haber quedat molt millor, potser tot passa per el pressupost invertit, no ho sé....tot i aquest inconvenient, l'Anime es bastant bó, m'està agradant prou.