lunes, 24 de agosto de 2009

Rumores: ¿Continuación de Berserk?

Uno de los rumores que más está cogiendo forma en los últimos meses, es la posible continuación del glorioso Anime Berserk.
Solo pensarlo me emociono, y es que aquí en este enlace se hacen eco de unas imágenes filtradas por alguien de dentro del estudio de animación 4ºC Project que presumiblemente se está encargando de la continuación.

Aquí las imágenes filtradas:


Me encanta lo que estoy viendo, y se prevé (por lo visto en la primera captura) más violencia si cabe que la entrega original. Kyaska está preciosa, lo de Puck me cautiva y en Zodd veo épica.

Quizás estoy demasiado entusiasmado con 4 simples capturas, pero si esto es verdad y finalmente se lleva a cabo puede ser algo muy grande..... tiempo al tiempo.

Saludos !!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que se me ha reventado un globo ocular de tanto que se me han abierto al ver tales obras de arte.

Una vez recogida del suelo mi mandíbula comentar que esto pinta muy pero que muy bien.

Después de ver lo que han hecho con Mazinguer... la pregunta es: ¿Por qué no?

Radix dijo...

Jajaja, es que realmente pinta impresionante... y si esto se confirma pasará a ser uno de los Animes que espere con más impaciencia.

Quiero una confirmación YAAAAAAAA por parte de 4ºC......
Prometo informar si hay novedades acerca de este posible proyecto.

Saludos!!

viagra without prescription dijo...

Que bueno, yo estoy haciendo una serie de anime parecida y me encantaria que este sujeta a la critica y que este blog lo publicara. La verdad es que es un gran sitio. Muchas gracias por compartir estas imagenes de Zodd.
j23j