viernes, 9 de enero de 2009

Serie Demons (The Last Van Helsing)

Nueva serie Británica que gustará a los seguidores de la mítica Buffy Cazavampiros, y es que la temática es similar..... el primer episodio no me ha parecido gran cosa, pero entretiene lo suyo.
De momento solo serán 6 episodios y si la cosa funciona habrá más....

Sinopsis: (Extraída de Unmundodecine)

Luke Rutherford (Christian Cooke) un joven de 17 años descubre que es el último descendiente del mismísimo Abraham Van Helsing por medio de su padrino Rupert Galvin (Philip Glenister), el mejor amigo de su fallecido padre, muerto en extrañas circunstancias en una misión en Transilvania. Su vida de instituto llena de exámenes, fiestas y en plena preparación del carné de conducir, se verá de la noche a la mañana alterada al tener que aceptar su destino en la vida, ser la principal esperanza del mundo en la lucha contra las malévolas fuerzas de lo sobrenatural, tal y como hiciera su bisabuelo (el famoso doctor Van Helsing en el Drácula de Brahm Stoker). Luke desarrollará su nuevo papel ocultándolo a los ojos de su madre en compañía de un pequeño grupo de colaboradores.


Podéis echarle un vistazo al primer episodio con subtítulos en castellano y Online desde esta página:

http://demons.tvshows.es/

Aquí un trailer:



Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola veo que has tomado para la sinopsis un párrafo redactado por mi y no citas la fuente. No pasa nada, pero te agradecería que si lo haces lo citases. Un abrazo.

Radix dijo...

Cierto, compañero, copié la sinopsis.... siempre suelo citar las fuentes, aquí lamentablemente se me pasó.
Arreglado!! y disculpa.

Saludos.