lunes, 19 de enero de 2009

Where the Wild Things Are

Una película que se podría traducir literalmente como "Cuando las cosas son salvajes", pero quedaría muy mal, ¿no? y seguramente será: "Donde viven los monstruos".... que es el título de la adaptación de una historia infantil del escritor e ilustrador Maurice Sendak.

El problema es que Warner ha eliminado de momento de su agenda el estreno de esta película en cines, (principalmente porqué no está acabada) prevista inicialmente para finales del 2008, después para inicios del 2009 y ahora casi que ni para finales de año la podremos ver.

El bueno de Spike Jonze, el director, parece estar cansado de tantos problemas y de hecho se filtraron ciertos rumores de su posible despido, pero parece que finalmente lo que ha pasado es que le han dado más tiempo y dinero para poder finalizar el largometraje.


Parece que es una adaptación difícil de transcribir al celuloide, ya que como podéis ver hay una variada y compleja fauna en los relatos originales.... aquí una captura de la peli:



Y aquí un test de puesta en escena.... no es nada del otro mundo, incluso se podría definir como vergonzosa, pero es muy pronto para hablar sobre el resultado final, como curiosidad simplemente aquí está:



Saludos!!

2 comentarios:

Saouri dijo...

Vi algunas imágenes el fin de semana y no se por qué, me llevó a recordar aquella películas de marionetas, El Cristal Oscuro.

Voy a hacerle seguimiento, porque seguramente la veré.

Radix dijo...

A mi me ha recordado algo a la magnífica e incomprendida Yôkai Daisensô de Takashi Miike.

Seguiremos informando !!

Saludos!!