lunes, 12 de enero de 2009

Animation Runner Kuromi OVAS

Os gustaría saber como trabajan los creadores de Anime?, pues esta pequeña serie de 2 OVA's trata de eso, pero maquillada con mucho pero que mucho cachondeo.

La trama gira en torno a una chica llamada Mikiko "Kuromi" que crece viendo el Anime de ficción Luis Monde III. Y piensa que la animación es a lo que se dedicará, así que se inscribe en una escuela, y pronto encuentra un trabajo en un pequeño estudio de animación llamado Estudio Petit.

Veremos cantidad de escenas divertidas, con muchos guiños e incluso detalles de lo que realmente es un estudio de animación japonesa y la manera de trabajar que tienen y eso me ha parecido de lo más interesante.



En total son 2 OVA's, dirigidas por Akitaro Daichi y animadas por el estuido Yumeta Company, la primera creada en el año 2001 (con una duración de 36 minutos) y la segunda en el 2004 (de 45 minutos).

Y gracias al esfuerzo de Frozen Layer Fansub, os las dejo subtituladas en Castellano y resubidas en un solo archivo cada una, en Descarga Directa y en formato .AVI



A disfrutarlas.... que valen bastante la pena!! y aquí un pequeño avance:


Saludos !!

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Tiene pinta de ser divertida ^^

Radix dijo...

Si, sin duda lo és.
Solté más de una carcajada en alguna que otra escena.
Aunque lo que más me gustó es la basante real que existe en este Anime, plasmada sobretodo en la presión que se ejerce sobre los trabajadores para que presenten sus proyectos dentro del límite de tiempo establecido..

Saludos!!