miércoles, 21 de enero de 2009

El extraño caso The Punisher II (The War Zone)

Extraño y lamentable caso diría..... ya que según su distribuidora Sony Pictures, el estreno de la película aquí en nuestro país ha sido cancelado debido a los malos resultados de recaudación que ha obtenido en USA, y yo me pregunto, esto es normal?, pero vamos a ver, si todo estaba preparado para el estreno en cines el 9 de Enero, que más les da proyectarla o no?, que hayan visto las orejas del lobo ya que en EE.UU. ha sido un desastre de taquilla, o que la peli pueda ser una mierda (aunque lo sea, los fans de Punisher hubieramos querido verla en cines).
Poca seriedad y una actitud cobarde veo aquí por parte de la distribuidora, que ha engañado vilmente a los consumidores y fans que queríamos ver la película.

Aunque no nos quedaremos sin nada ya que está anunciado su lanzamiento en DVD y Blu-Ray para el 17 de marzo. Un mal menor que puede resultar un aliciente para poder disfrutar de esta adaptación del personaje vengativo de Marvel cómics.

Aquí el pedazo de trailer "Red Band" ojo que es durillo.....



P.D: Aún no me hago la idea que no se estrene esta película y se estrenen bodrios como "Casi 300" o "Disaster Movie" por nombrar algunas.
Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gusto tu comentario sobre la pelicula a mi tambien me hubiese gustado verla pelicula aunque no estaba el mismo actor, preferi que hubiera estado el actor de la primera, no debio de ser quitada de los cines yo la estuve esperando y me di cuenta que no ya la habian quitado quitado aquie en venezuela

Radix dijo...

Si, realmente Tomas Jane es un gran actor (impresionante su papel en The Mist) pero bueno, el nuevo Ray Stevenson, comentan que luce y hace que la película gane en dureza y acción.
Por cierto, ya salió en USA en DVD y Blu-Ray, en España habrá que esperar hasta Junio mas o menos.

Saludos!