miércoles, 14 de enero de 2009

Prison Break a la cuarta se acabó

Ya es oficial, la cadena FOX anunció ayer martes 13 de Enero durante una sesión de trabajo en la tradicional reunión con los críticos de televisión que "Prison Break" pondrá fin a su recorrido de cuatro temporadas la próxima primavera, ya que los últimos episodios comenzarán a emitirse el viernes 17 de abril.

Tras una primera temporada sublime (de lo mejor de los últimos años en TV) se pasó a una segunda temporada digna (pero ya se notaba ese alargamiento sin sentido de la trama) llegando a una tercera temporada que se podía considerar floja (falta de ideas intentando retomar sin conseguirlo la esencia de la 1ªT) y acabando con la cuarta temporada que aún no he visto..... según Kevin Reilly responsable de Fox entertaiment: "Los productores tienen un final de serie impresionante en sus cabezas".

Veremos como acaba esta entretenida serie que logró captivarme en sus 2 primeras temporadas como ninguna otra lo había hecho en mucho tiempo., por eso mismo esta cancelación (aunque era esperada) me produce algo de tristeza y aquí dejo mi pequeño homenaje.



Saludos !!

Sin comentarios