lunes, 5 de enero de 2009

Próximas compras en Blu-Ray

Después de 5 días con mi nuevo reproductor Blu-Ray, y de alucinar en colores con la edición de Casino Royale, he decidido darle más de comer (ya que es como tener a Audrey II, la planta de "La pequeña Tienda de los Horrores" pidiéndome películas... quiero más películas....) y claro yo he picado y ya tengo pedidas estas ediciones, las cuales deseo probar in situ.



Kung Fu Sion, una película que no tengo en DVD y quiero disfrutar de nuevo, ya que la ví hace mucho en Japonés y subtitulada en castellano, por lo que me comentaron el doblaje de aquí es infame (quisieron ser graciosos y la cagaron), pero me da igual, la volveré a ver en V.O.... deseo ver al gran Chow en Alta Definición !!

Que decir de La Cosa, un clásico de ciencia ficción de los 80, que gracias a Dios que no me compré en DVD en su momento ya que era una edición pésima (formato recortado y demás triquiñuelas) y ahora podré disfrutar de la máxima calidad.

Pesadilla Antes de Navidad, una edición en Blue que todo el mundo que la tiene babea por su gran calidad de imagen y sonido, vamos, un referente en esto de la Alta Definición que no quiero dejar pasar la oportunidad para poderlo comprobar... y que curiosamente tampoco poseo en DVD.


El Protegido, una de las grandes del Maestro Shyamalan, esta SI que la tengo en DVD, pero creo que merece ser adquirida de nuevo en HD, quizás poco a poco complete toda la obra de este director.... sólo me faltarían: El Sexto Sentido, El Bosque, La Joven del Agua y El Incidente.... poco a poco.

La Fuente de la Vida, de Aronofsky, esta es una compra a ciegas, sin haber visto la película pero con ganas de entrar en esa fábula que todos hablan.... veremos que tal, se comenta que la imagen es impresionante.

Me faltan más para añadir, pero todo a su tiempo..... algunas como Wall-E o próximamente Las Crónicas de Riddick o alguna clásica como Casablanca..... y a la espera de que salgan ya títulos de Anime (hay algunos como Paprika y otros anunciados para este 2009 como Ghost in The Shell) pero mecachis la mar, esta última ya la tengo por 2 veces en DVD..... y eso que me juré y perjuré que no compraría una edición más de 1 vez, pero los tiempos cambian y las ganas son tremendas.

Saludos !!

4 comentarios:

Dani dijo...

El Protegido, La Cosa y Pesadilla antes de Navidad me tientan, pero es que ya las tengo y dvd, y de momento creo que paso de ir repitiendo películas, salvo muy contadas excepciones.

En mi lista de "deseables" están: El Caballero Oscuro, Iron Man, Zodiac, El Increíble Hulk, que aún no tengo en dvd. A ver si ahora en rebajas cae alguna.

Radix dijo...

El Caballero Oscuro también caerá en rebajas, junto con Hellboy II cuando salga el 28 de Enero ;)

Uff esto es un vicio.......

Saludos !!

Dani dijo...

Hellboy II!!! Esa era otra jejeje. Yo estoy pensando en pillarme la edición inglesa. Está a 19 euros en play.com y creo que los discos son iguales a los de aquí.

Radix dijo...

Hellboy II aquí en Blu-Ray rondará los 23 Euros, veremos lo que hago finalmente, pero caerá seguro.

Saludos!!