martes, 25 de septiembre de 2007

Manu Chao - Rainin' In Paradize

Manu Chao es un tipo que siempre me ha caído estupendamente; he tenido la suerte de verle en directo en Barcelona y en Girona y sus conciertos son pura fiesta.
También es un persona que dice lo que siente, se preocupa por los problemas de la sociedad, tiene un respeto por las diferentes culturas y critica la hipocresía de los que están en el poder.
Vamos que es el puto amo !!
Y aquí os dejo una canción (Rainin In Paradize) de su último álbum llamado "La Radiolina" que suena muy bien y ojo que engancha !!


Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, a mí también me gusta Manu Chao, pero mucho también es palabrabrería barata. Mucho preocuparse por los problemas de la sociedad y este verano ha sido el único cantante/grupo que ha hecho un concierto cerrado en mi ciudad, cobrando 25€ creo. Cuando el resto de grupos solo pagabas si ibas a pie de escenario.

Radix dijo...

Yo al concierto de Girona (era en una sala cerrada),también pagué para ir, no recuerdo la cantidad pero muy poco, me pareció correcto y normal.
En cambio en Barcelona creo que fue por las fiestas de la Mercè,lo dió en abierto y fué realmente apabullante y ahí estaba realmente en su salsa.
Y respecto a su persona yo creo que es un tío de la calle, no se lo tiene ni mucho menos creído como otros artistas y va a lo suyo... yo lo veo muy normal y humano. Al menos eso me transmiten sus canciones, porqué no lo conozco en persona ehh.. jejeje
Saludos !!