lunes, 3 de septiembre de 2007

Meme - Los 5 mejores del Manganime

Bueno, siento el retraso pero después de un fin de semana estresante seguiré el Meme (cadena), que me envió el pasado viernes, Rafalet , sobre los 5 personajes que nos gustan o nos caen mejor del mundo del Manganime !!
Me voy a dejar muchos, lo sé... y intentaré ser original y no repetir ninguno que ya hayáis puesto en los anteriores blogs, va ha ser duro decidirse solo por 5 pero ahí va :


Spike Spiegel , protagonista de la gran Cowboy Bebop, me cae bien es un personaje frío y calculador, cazador de recompensas que vaga por planetas con su nave, experto en peleas a lo Bruce Lee y que siempre flirtea con el peligro y a pesar de las situaciones embarazosas en las que está siempre metido tiene algún chiste para contar.



Kiba de Wolf's Rain, es un líder nato con gran carisma o más bien dicho es "el elegido", un luchador nato, rebelde, solitario y desconfiado en busca de la felicidad del Paraíso.



Kamina, uno de los protagonistas de la excelente Tengen Toppa Gurren Lagann, su temperamento, carisma y personaje que nunca se rinde ante nada le hace ser un ganador nato. Es el "Aniki" (una palabra amistosa, cuyo significando informal es "hermano") del otro personaje Simon.



Saya de Blood+, bueno pongo una chica para que haya de todo un poco... jejeje, aunque de Saya solo me gusta la parte oscura de ella: su pasado olvidado, su transformación en chica mala, agresiva y excelente con la espada, en fin, la de cumplir su misión: La caza de Chiropteros.



Otro de mis héroes es sin duda el Capitán Harlock, temible, respetado y enigmático líder de la nave Arcadia, con una capacidad indiscutible de liderazgo y a la que toda la tripulación le es fiel.

Bueno me dejo muchos personajes por citar pero ya está echo... sin más le paso este Meme a Maki de Mangalandia a Moe_Roronoa de Otakugirl y a Corleone de Desvaríos. Si ellos quieren claro...
Saludos !!!

Sin comentarios