miércoles, 12 de septiembre de 2007

Yugo El Negociador

Hace un tiempo que me pillé este pack con los 3 primeros tomos del Manga de Yugo, y tengo que decir que no es una obra maestra pero está entretenida, sobretodo gracias a la buena documentación y recreación de los escenarios que en ella se relatan en Paquistán.

El nivel de realismo es significativo gracias a las ilustraciones detalladas de Shu Akana y Shinji Makari, es una historia madura, compleja y escenificando perfectamente cada rincón de la ciudad.

También destacar que existe la adaptación al Anime (poco conocida y muy fiel al Manga), con una serie de 13 episodios que consta de 2 partes, una primera negociación de 6 episodios y otra segunda de 7.

Yugo el negociador consta de dos historias principales, “Yugo en Paquistán "y “Yugo en Rusia”. Cada argumento secundario posee diversos episodios múltiples, permitiendo que se introduzcan muchos más personajes que en una serie normal. Otro detalle interesante de la producción es que Seiji Kishi dirigió la primera historia, mientras que la historia que nos narra la temática Rusa fue dirigida por Shinya Hanai.


Saludos!

Sin comentarios