jueves, 27 de septiembre de 2007

Pack Gun X Sword


Hoy mismo me acabo de comprar la edición coleccionista que ha lanzado Selecta Visión de esta serie de Anime llamada Gun X Sword. Y paso a detallar un poco el contenido en ella:


La caja (parecida a la de Blood+), es grande muy grande con la numeración de edición limitada 0052/1999, lo primero que encontramos es la camiseta enrollada como una bobina de cd's, es de talla XL, y necesita un planchado urgente jejeje

Luego como vemos en la foto hay un llavero de una tortuga de goma en relieve, bastante chula.... y esta tortuga tiene un significado en la serie ya que es el amuleto que tiene Wendy (no cuento más....)

Lo siguiente es el librillo de unas 50 páginas a color y con muchas fotos, lo interesante que veo es que lleva una explicación de todos los personajes, armas y armaduras muy detalladas que veremos en la serie.

El digipack en cuestión...las fotos muy chulas y un título arriba que dice : Si te gustó "Trigun" y "Cowboy Bebop" Gun X Sword es tu nueva serie...., en parte es verdad ya que se asemeja en algunos aspectos a esas dos series mas alguna de mechas.
Y es de agradecer que en una de las solapas del pack traiga el listado de episodios con los nombres.

Hay 6 discos con el total de 26 episodios que dura la serie, los enganches son los típicos que usa Selecta que son bastante engorrosos tanto para sacar como para poner el disco.

La imagen es más que correcta presentada en 16/9 con mucho colorido y el doblaje en castellano bastante bueno a mi parecer.

En fin que en Media Markt de Mataró Park que es donde la he comprado vale 67,79 €, un precio algo elevado pero que he pagado gustoso al saber los contenidos incluidos y que la serie es estupenda.

Saludos!!

Sin comentarios