jueves, 6 de septiembre de 2007

Tokyo Majin Gakuen Kenpucho

Actualizado :
Acabo de ver el primer episodio y decir que esta serie promete y mucho... me ha encantado el inicio donde vemos en lo que se ha convertido la ciudad de Tokyo con una excelente música de violín de fondo.

Los personajes muy detallados y unos protagonistas con mucho carisma. Aunque este primer capítulo no esclarece demasiadas dudas, ya que parece que existe un mundo paralelo, o eso me parece, no es el tipico Shonen donde veremos peleas sin sentido, sino que existe un trasfondo que espero se vaya contando en los próximos episodios.

Decir que como bien comenta Maki , existe una muy reciente 2ºTemporada de esta serie y habrá que esperar para seguir los acontecimientos.
Esta 1ªTemporada consta de solo 14 episodios, es relativamente corta y será sin duda otra de mis seguimientos inmediatos.

***************

Bueno, me acaban de recomendar este Anime : Tokyo Majin Gakuen Kenpucho.

De que va ?, se trata de otro Bleach?, puede ser.... por lo que he podido indagar aparecen zombies, y demonios de otro mundo, se nos presenta una ciudad de Tokyo donde reina la oscuridad y se aproxima una batalla entre el bien y el mal.

El diseño de los personajes está a cargo de Jun Nakai responsable de Samurai Champloo o Speed Grapher, y el director es Shinji Ishihira creador de los Storyboards de Ichi The Killer o Darker Than Black entre otros.

Misterio, intriga y personajes con poderes que lucharan con monstruos y demonios de la noche.
Pinta si más no interesante...

Os dejo en Descarga directa el primer capi : Capítulo 01, yo también estoy en ello :o)
Y el segundo : Capítulo 02 , están en Dvdrip subtitulados en castellano.

Ya os contaré que tal !!

Os dejo un vídeo de aperitivo :


Saludos !!



1 comentario:

Anónimo dijo...

El diseño de personajes esta chulo y la verdad que viendo el video te entran ganas de verla, por lo visto va a salir una segunda temporada este otoño, haber si termino de bajarme otras series y me bajo esta entera.