miércoles, 5 de septiembre de 2007

Casshern

Bueno, que decir de Casshern.... película que fue vapuleada a críticas negativas por la prensa, pero yo como soy diferente o la vi con otros ojos me pareció magistral, una obra de culto para sobretodo los seguidores del Anime., ya que curiosamente existe una versión animada de los años 70 de la que se basa este film, aunque hay que decir que muy envejecida.

Pero centrémonos en lo que es realmente la película : Dirigida por Kazuaki Kiriya un realizador hasta entonces de anuncios comerciales y videoclips, es una auténtica delicia visual rodada con escenarios completamente digitales llegando a superar para poner un ejemplo a Avalon del maestro Mamoru Oshi.

Hay que destacar la duración 140 minutos de la peli, se hace un poco trabada en algunos momentos por eso recomiendo encarecidamente un segundo visionado o hasta un tercero para llegar a enlazar tramas que en un primer visionado puedan quedar un poco confusas.
Y destacar asimismo la versión especial del Dvd que nos llegó de la mano de Paramount Pictures con imagen y sonido excelentes y extras curiosos.

Existen defectos de guión como en muchas otras películas pero esta llega a absorberte completamente ya sea por su atractiva estética post-apocalíptica, por sus excelentes y exageradas luchas coreografiadas o por su magnífica puesta en escena.

Sinopsis :
En un mundo futuro no muy lejano, tras numerosas guerras y batallas las naciones de oriente han logrado dominar al continente europeo. Un investigador genético realiza el descubrimiento de las neo células, éstas permiten una rápida regeneración y mejora de las partes dañadas de un ser humano. Tras el rechazo del gremio científico, el ejército ve en este descubrimiento una posibilidad para crear el ejército definitivo e invencible. En ese momento entrará en escena Casshern para evitarlo.

Finalmente os dejo un vídeo:


Saludos !!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias !
¿donde la descargo?

Radix dijo...

Aquí te dejo un enlace para descarga directa de la peli en varias partes comprimidas en RAR.

http://www.vagos.es/showthread.php?p=1038744

Y si no también puedes buscarla por la mula que está seguro.

Saludos !!

Anónimo dijo...

gracias, pero está en Rapidshare, mal rollo.

Radix dijo...

Aquí otro enlace en torrent, si te va mejor...

http://thepiratebay.org/tor/3379985/Casshern_DVDrip_XViD_AC3_%5BSpanish%5D

Salu2

Unknown dijo...

Gracias por el aporte. Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe en donde puedo bajar Avalon de Mamoru Oshi. Muchas gracias.

Radix dijo...

Pues aquí te dejo un enlace para e-mule es lo que he encontrado:

http://www.hispashare.com/?title=972

Espero que te sea de ayuda.

Saludos !