martes, 25 de septiembre de 2007

Alita Angel De Combate

Yo me pregunto como es posible que esta maravilla no esté editada aquí en DVD, la verdad es que no lo entiendo, se lanzó en VHS hace la tira de tiempo pero no se ha rescatado en DVD.

Hyper Future Vision Gunmm, fue el nombre original de Battle Angel Alita en sus inicios en el Manga allá por el 1990, su creador Yukito Kishiro creó una Obra Maestra reconocida por muchos.

Unos años más tarde se realizaron 2 OVA's para resumir la historia llevada a cabo en el Manga, decir que se hizo una labor impecable en el aspecto técnico, ambientación y diseños del Anime.
El diseño de personajes y supervisor de la animación fue Nobuteru Yuki responsable más tarde de Escaflowne.

Lástima que con solo estos 2 OVA's se acortó y resumió demasiado la historia que se inició en el Manga, aunque todo hay que decirlo las escenas de batallas son impactantes y resultan de un deleite visual muy acertado, recomendable para cualquier fanático del Cyberpunk., y que nos hará recordar a las míticas Akira o Ghost In The Shell.

También destacar la gran banda sonora que hace recordar a la famosa película Blade Runner.

Os dejo un vídeo con música de Ghost In The Shell :




Añadidos los 2 OVA's en castellano en Descagas Directas !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vi lo 2 ovas, estan de 10, tiene un final este animei?

Radix dijo...

Bueno, del Anime solo están estas 2 OVAS una lástima de verdad ya que es muy grande!!
Si quieres saber más tendrás que pasarte al Manga, donde puedes encontrar 12 tomos publicados aquí en nuestro País y que revelan una continuación y un desenlace del Anime....
Y próximamente esperando como un loco, James Cameron adaptará ese Manga a una película de acción real... veremos que tal sale.

Salu2