miércoles, 3 de diciembre de 2008

FontPark 2.0

Interesante y divertida Web donde podremos interactuar con los caracteres del alfabeto japonés, arrastrando letras al escenario y hacer tus propias composiciones, dibujando caras, animales, paisajes o lo que realmente se te ocurra.

Hay algunos dibujos la mar de currados:



Para interactuar con la letras, sólo hay que ir al menú de arriba que pone "Play & Create" y coger un símbolo y ponerlo en la parte central de la pantalla, una vez ahí podemos hacer movimientos con el mouse, coger la letra y girarla o moverla donde queramos, agrandarla o disminuirla y un doble-click para copiar, y con eso se abre todo un abanico de posibilidades para crear cualquier cosa que puedas imaginarte. Incluso se puede guardar finalmente el proyecto realizado para que cualquiera pueda ver la obra de arte que has creado.....
Aquí puedes demostrar el artista que hay dentro de ti !!!

¡Divertidísimo!


Saludos !!

3 comentarios:

Sara dijo...

Original idea! Però preferiria un que em permetés "escriure" de veritat (estic estudiant japonès, jo).

Radix dijo...

Ondia, i que tal ho portes? es difícil de nassos, no?
A mí m'encantaría saber-ne de veritat!!

Sara dijo...

De moment és una experiència interessant, ja veurem quant durarà. Al lloc on vaig m'agrada perquè la part cultural també és molt important (en arribar i anar-nos-en hem d'anar a saludar els profes amb una reverència de les que s'estilen per allà). A més, es va a ritme tranquil: amb prou feines hem començat la segona lliçó, però t'asseguro que se'm queda la gramàtica i el vocabulari i gairebé no he d'estudiar res a casa... anant-hi només dos cops a la setmana!