miércoles, 31 de diciembre de 2008

Acabo el año en Blue !!


Pues SI, hoy me he traído este reproductor Blu-Ray Samsung más concretamente el modelo BD-P1500.
Sus especificaciones son las siguientes:

Samsung BD-P1500

El reproductor de Blu-ray Samsung BD-P1500 viene en un elegante diseño con un gran acabado de color negro brillante. Este reproductor de mesa mide 16,9 x 3,3 x 10,8 pulgadas y pesa 8,6 libras.

El reproductor de Blu-ray es compatible con el Perfil 1.1 de Blu-Ray que brinda imágenes cuadro en cuadro. También está equipado con la tecnología AnyNet + (HDMI-CEC) de Samsung, que permite que un único mando a distancia pueda controlar todos los otros componentes compatibles. El BD-P1500 viene con un control remoto infrarrojo.

El BD-P1500 puede leer los siguientes tipos de medios: BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, AVCHD, CD, CD -R y CD-RW. Es capaz de reproducir los estándares de video VC-1, MPEG2 y H.264 el de audio digital PCM.

El Samsung BD-P1500 puede emitir imágenes a plena resolución 1080p HD. También incluye conversión de DVD a 1080p mediante la salida HDMI. El Blu-ray Disc también ofrece 1080i, 720p, 576p, 576i, 480i y 480p de resolución.

Por el lado de audio, el BD-P1500 ofrece decodificadores incorporados para Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD y DTS.

Además de una única salida HDMI (HDMI versión 1.3), el Samsung BD-P1500 también ofrece salidas de vídeo compuesto y salidas de vídeo componente. Para las señales de audio, el reproductor de Blu-ray ofrece salidas de audio digital óptica, así como salidas de 2 canales de audio analógicas. Otros puertos: USB 2.0 y Ethernet. Ambos se pueden utilizar para actualizar el software del reproductor.

Impresionante, incluso es compatible con el formato DIVX !!

Para probarlo, he adquirido 3 películas en Blu-Ray:


Por la noche lo pruebo y ya os comentaré, pero me parece que hoy acabaré la fiesta pronto y luego a disfrutar de lo lindo con mi nuevo juguete.

Ahora podré decir eso de: Ya pienso en BLUE !!!

Saludos y que paséis un GRAN FIN DE AÑO !!!

3 comentarios:

Dani dijo...

Jajajaja Joer que casualidad. Yo lo tengo desde ayer. Lo que pasa es que aún ni lo he sacado de la caja :-P

A mí me vino con Diamantes de Sangre y El Orfanato, ¿y a ti?

Por cierto, ¿has visto esta promoción?:
http://www.samsungsuperfantasticos.com/inicio.html

¿Será de verdad? En un correo que me mandaron de Samsung no parecían tener conocimiento de ella...

Nada, que lo disfrutes ;-)

Y FELIZ AÑO!!!

Rafa Delgado dijo...

¡Felicidades! Qué compra más buena. Ojalá pueda hacerme con uno similar pronto. De momento, a conformarse con la PS3 xD.

¡Feliz año!

Radix dijo...

Espectacular, es la palabra para definir la calidad que ofrece el Blu-Ray en comparación al DVD.
Aún estoy con la boca abierta después de ver Casino Royale....

Perenquen, a mí no me vino con ninguna película de regalo, que suerte la tuya :) yo lo pillé en Media Markt por 269€ y eso que la oferta era de 299€...

Rafalet, aguanta con tu PS3 porqué esto parece que a la larga bajarán mucho más los precios... aunque tampoco puedo quejarme de lo que me ha costado. Ahora a comprar pelis !!!

Saludos !!