martes, 9 de diciembre de 2008

YATTERMAN lo nuevo de Takashi Miike

Si me dicen que el Dios Takashi Miike iba a dirigir esta adaptación del Anime infantil (Kodomo) llamada Yatterman o Yattaman como le llaman ellos, pues no me lo hubiera creído. Pero es cierto, y parece que va a ser una recreación muy fiel al Anime.

La historia es la siguiente: Tres villanos que se dedicarán a buscar una gema misteriosa llamada Dokuro que tiene el poder de localizar la mina de oro más grande del mundo, pero en su camino aparecerán los Yatterman, unos superhéroes que harán todo lo posible para impedir sus propósitos. Robots gigantes, conducción imposible, acción desmesurada y un montón de diversión para niños y quizás para los que ya no lo son.

La web oficial: http://www.yatterman-movie.com/


Al menos se parecen bastante, no?

Pero bueno, a lo mejor Miike nos sorprende con sus frikadas varias, pero vamos, creo que aquí el bueno de Takashi ha ido por la vía rápida y fácil de encargo y realización para sumar en su haber otra de sus muchas películas de relleno.... como pudo ser en su momento "La Gran Guerra Yokai" aunque esta tenía su encanto y la acabé adorando y finalmente comprando en DVD.

Veremos finalmente lo que nos depara, porqué aquí en el siguiente trailer podéis ver que esto no parece nada serio, no? Jajaja




Sin comentarios