lunes, 29 de diciembre de 2008

Sesión doble: The Machine Girl / Tokyo Gore Police



Estas dos películas han sido mi desahogo cinéfilo personal para estas fiestas navideñas... una sesión doble como las de antes, con dos producciones llenas de sangre (litros y litros), muertes, amputaciones, mutantes... en definitiva GORE del bueno y encima divertido.

Eso sí, aviso que no son películas para estómagos sensibles, porqué hay mucha pero que mucha tela que cortar ;) en las dos.

The Machine Girl
Dirigida por Noboru Iguchi y protagonizada por Minase Yashiro, aquí veremos a Yakuzas, Ninjas, un Sushi muy especial, motosierras, calaveras, disparos, empalamientos, guillotinas voladoras, sostenes taladro y venganza mucha venganza sangrienta.

La historia gira entorno a una guapa estudiante llamada Ami, que vive con su hermano Yu desde que sus padres se suicidaron tras ser acusados falsamente de homicidio. Ami protege a su hermano lo más que puede, pero no sabe que él y su amigo Takashi son las presas referidas de un grupo de acosadores cuyos padres son miembros de la Yakuza. Estos matan a los dos jóvenes y nadie quiere ayudar a Ami en su busqueda de los culpables debido a su pasado familiar. Su primera lucha con la familia yakuza le cuesta el brazo. Pero Ami tiene la ayuda de los padres de Takashi que regentan un taller de coches y que le construyen una prótesis para el brazo en forma de una increible ametralladora…(un inevitable guiño a Evil Dead)





Tokyo Gore Police
Dirigida por Yoshihiro Nishimura un especialista de los Efectos Especiales, esta peli se puede considerar la culminación del estilo gore Japonés que junto a todos los elementos típicos de desmembramientos continuos y litros de sangre que no paran de escupir en la cámara, junto con otros no menos originales como las armas Bio-Orgánicas, el Director Nishimura, logra una auténtica orgía de sensaciones visuales que no tienen desperdicio alguno.

Interpretada por Eihi Shiina (que la pudimos ver en Audition de Takashi Miike) como la policía infalible de Tokyo, una mujer traumatizada por el asesinato de su padre policía a manos de un asesino enmascarado cuya búsqueda sigue. Su peor problema son unos asesinos mutantes llamados Ingenieros, que a partir de las heridas que reciben tienen la habilidad de desarrollar armas Bio-Orgánicas de sus propios cuerpos. Estos ingenieros son obra de un tipo llamado Keyman ya que les transforma introduciendoles un implante en forma de llave dentro del cuerpo.





En definitiva entretenimiento divertido para pasar una "noche loca" ideal, con los amigos o sólo.... y la verdad si tuviera que quedarme con una de ellas, lo haría con la última: Tokyo Gore Police es quizás la más bruta de ellas, fijaros como muestra la última foto (sí, es lo que parece, y el tío dispara con ella... jajajajaa).

Saludos !!

2 comentarios:

Sadler dijo...

Humm... Qué grande, amigo Radix, hacía mucho que perdí la pista a estas dos películas, y de pronto las encuentro en tu blog para su visionamiento online...

Todo un lujazo para los que nos divertimos con este cine! :D

Radix dijo...

Míticas las dos, un gran divertimiento gore para verlas con los amigos!!

Salu2