lunes, 15 de diciembre de 2008

Trailer Final Fantasy Versus XIII

Un gran revuelo se ha desatado en todos los seguidores de Final Fantasy, ya que este nuevo trailer mostrado realmente pinta impresionante.
Un juego que será exclusivamente para Playstation 3, no como Final Fantasy XIII (la versión normal, por decirlo de una manera) que será lanzado para multiplataformas, incluyendo xBox360.

Este FF Versus, según palabras de sus creadores: Tendrá la esencia de los juegos de la saga, aunque tiene semejanzas al sistema de ‘Kingdom Hearts’, ‘Final Fantasy VII’ y ‘Final Fantasy VIII’, éste será diferente, además detalla que los personajes secundarios son muy jugables, también dicen que el juego será muy real, incluso está basado en Shinjuku (uno de los más famosos barrios de Tokyo) pero la aparición en el mundo se recrea en Italia. Y los gráficos del gameplay serán algo así como los del Final Fantasy VII: Advent Children, la película.

En cuanto al Trailer, veréis que es una larga y excelente presentación de personajes, con una música épica y alguna que otra pelea para deleite de nuestros ojos.... sin más aquí lo tenéis:



Saludos!!

2 comentarios:

Sara dijo...

Va segles que sento (més llegir que parlar) sobre el món de Final Fantasy, però mai m'havia interessant posar-m'hi perquè havia entès que, efectivament, és una qüestió de videojocs. Quina pena, perquè és molt vistós! El prota sembla això que en diuen un autèntic "badass".

Radix dijo...

Hi ha una película d'animació molt xula de Final Fantasy VII que tinc en DVD... i certament val la pena veure-la.

Mira les características:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2377

Salut!!