jueves, 20 de noviembre de 2008

Mis próximas compras (Manga)

Bueno, tendré que esperar a fin de mes, pero mis próximas compras en lo que al Manga se refiere ya tienen nombre y son estos:

Biomega, el primer tomo, que se ha puesto a la venta hace muy poco, y solo por ser de Tsutomu Nihei ya sé que me gustará. El creador de Blame, es todo un artista en escenarios (estudió arquitectura) y eso me llama mucho la atención.
Su sinopsis es la siguiente:

En el año 3005. Siete siglos después del último viaje tripulado a Marte, la Humanidad regresa al planeta rojo. En medio de la antigua colonia, en ruinas y desprovista de agua y oxígeno, la tripulación se topa con una mujer. Más tarde, en el camino de regreso, la nave sufre un accidente sobre la órbita terrestre. Los despojos de un tripulante infectado por el desconocido virus N5S orbitan ahora sobre el planeta y empiezan a esparcir esporas sobre la superficie terrestre...

Por cierto, se comenta que pronto nos llegará su nueva obra llamada Abara, permaneceré muy atento al anuncio.!!

Hellsing Tomo 9, y me pregunto ¿como es que aún no lo tengo en mis manos?, un fallo que no me puedo permitir, salió a la venta en setiembre y yo sin enterarme, maldita sea!! este Manga es un "must read" para mí, una joya de Kohta Hirano, un tipo entrañable que me cae muy bien (sin conocerlo de nada) con un sentido del humor excelente que se demuestra en sus post-portadas y que ha sabido llevar una historia al límite del gore-horror la mar de entretenida (con vampiros, nazis, y zombies), vaya mezcla, no? y encima estos tomos están recreados a la perfección en los OVA's de Anime de Hellsing (4 de momento, en Diciembre saldrá el 5, que ya os tendré informados, no sufráis... jejejeje)

Kamiyadori,Tomo 3, por supuesto, ya que de momento solo tengo los dos primeros en mi poder y me está pareciendo una grata sorpresa, muy recomendable y quiero seguir con los 3 que me faltan hasta llegar al 5 y último.
Kei Sanbe el autor sabe mostrarnos un futuro apocalíptico con la llegada de un virus que está transformando a la sociedad, infectando y matando a mucha gente.... sólo los Right Arms un equipo preparado para ello podrá pararlo, pero a que precio?

Banya, Tomo 1, este Manhwa (Manga coreano) me ha llamado la atención por sus grandes críticas positivas que ha tenido en su país. El creador es el Coreano Kim Young-Oh y nos presenta su primer trabajo aquí. He visto algunos bocetos y tengo que decir que el dibujo es espectacular quizás al verlos, algo me ha hecho recordar al gran Kentaro Miura con su Berserk pero incluso con mucho mejor detalle.... ya os contaré cuando lo haya leído.


De momento estos son mis 4 ganadores para finales de mes, y me dejo muchos que tengo en la lista para más adelante, como completar los últimos 4 tomos que me quedan de Blame! o Noise o seguir con Berserk o Bastard o continuar con Vagabond o con Lodoss Wars (La bruja Gris) o seguir con los últimos tomos de mi querido One Piece o ...... (podría seguir toda la noche).

¿Y vosotros que tenéis pensado comprar estos próximos días?

Venga un Saludo !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo ridli , y soy un gran fan del manga( un otaku extremis diria yo ) me estado descargando biomega asta el 17 y blame! el anime como el manga , si quieres te los paso , me encanta tu blog , estaremos en contacto , +aaaaaaaaaaaaagur

Radix dijo...

Hola Ridly, encantado que comentes por aquí !!

Sobre el Manga siempre he preferido tener los tomos físicamente y leerlos en comodidad, gracias de todos modos.... del Anime de Blame! vi hace tiempo los 6 OVA's (muy cortos de 5 o 6 minutos cada uno) que realmente no me parecieron gran cosa, aunque ¿sabes que están realizando una peli toda en 3D? se pueden encontrar cosillas por la red: Mira por ejemplo este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=P_soUoNTp0M

Impresionante verdad!!
Próximamente por aquí el blog, colgaré algunos prólogos en base a promocionar la peli que tienen una pinta espectacular.

Sobre Biomega, no existe aún Anime, verdad?

Saludos !!