jueves, 6 de noviembre de 2008

Las Crónicas de Lodoss: Ultimate Edition

Pues ya la tengo en mis manos, hoy mismo por la mañana me la han traído y es una de esas ediciones que tenía ganas de tener completa.

Aquí viene todo: Las OVA's que son 13 episodios en un digipack muy chulo (mejor que el de la serie regular) con 3 discos.
El formato de pantalla es 4/3 y lleva audio japonés, castellano y catalán (este último es una sorpresa muy agradable y entrañable para mí ya que no estaba anunciado en un principio).

Y la Serie completa de 27 episodios en 5 discos, con el mismo formato de pantalla pero aquí no incluye doblaje en catalán, lástima, pero realmente es que sólo se doblo al castellano.

La caja global es grande y muy chula, con todo muy bien metido y ordenadito dentro, lo primero que veremos al abrirla es la camiseta (que viene en una especie de bobina de cd's y necesita un planchado urgente, en negro y es una XL).

Aquí podéis ver todo el contenido desplegado, con los dos digipacks, un pequeño póster reversible, una alfombrilla para el mouse, la camiseta, y dos librillos......

Sobre los librillos, uno de ellos viene sólo con ilustraciones de la serie, pero el otro es muy interesante, por ejemplo nos cuenta bastantes entresijos del Universo de Lodoss, junto con comentarios sobre los creadores, la realización de los Mangas y Novelas, y lo que más me ha llamado la atención la forma en que describen a los personajes, como si se tratara del juego de rol, por ejemplo Deedlit tiene estas características:
Resistencia 12/20, Fuerza 9/20, Agilidad 15/20, Inteligencia 12/20, Suerte 13/20, Carisma 13/20.

Y aquí unas capturas de los OVA's:




Bueno, pues ahora sólo me falta tiempo para verlo todo, que no es poco....y finalmente os dejo el "Opening" de la serie, delicioso !!



Saludos !!

3 comentarios:

Sara dijo...

No conec l'anime (ja fa temps que gairebé no miro la tele) però l'opening és guapíssim.

Radix dijo...

Jo recordo que els primers 13 episodis que corresponen a les OVA's les van emetre a TV3 fa una pila de temps... vaig enganxar algún episodi de casualitat, pero ara ja m'hi he possat de veritat, ahir a la nit em vaig veure els 5 primers de una tirada i la veritat es que es una senyora serie, amb una historia molt interesant i que fa que vulguis mirar mes cada vegada.
Fa que agafis carinyo als 6 protagonistes, hi ha dracs, espases, encanteris i bruixeria per un tub! jajaja

Anónimo dijo...

Holaa!!! Sabeu si la puc aconseguir i a on?