jueves, 4 de septiembre de 2008

My Name Is Bruce y DragonBall



Nuevos y sugerentes pósters de la nueva peli de Bruce Campbell (My Name Is Bruce) y de la adaptación, podríamos decir que "libre" de Dragon Ball.

Sobre la nueva de Bruce, podríamos decir que es un guiño a su personaje encarnado en la trilogía de Evil Dead, quién no se acuerda de ese ASH en el Ejército de las Tinieblas? (Evil Dead III) una cinta de culto, divertidísima y con multitud de referéncias al género fantástico.

Trailer:



Y sobre DragonBall, pues os dejo las capturas (que han sido colgadas en multitud de webs en pocas horas) de lo que será el nuevo trailer que se ofrecerá en Octubre, supuestamente con el estreno de la peli Max Payne.




Y SI, el personaje de la última captura es Piccolo o mas conocido como Cor Petit en Catalunya, pero no nos volvamos locos ahún, (ya sé que no se vé ni verde ni lleva las famosas antenas en la cabeza....) pero pensad una cosa, el mismo actor: James Masterns dijo en una entrevista: Será verde, calvo y de orejas puntiagudas....y que Lord Piccolo acabará transformándose en el Piccolo que todos conocemos... entonces doy por sentado que ese que vemos, no es el resultado final, seguro, habrá que esperar antes de clamar al cielo al trailer oficial y ver esto en movimiento con los efectos especiales a toda máquina, para sacar conclusiones definitivas.

P.D: Una curiosidad sobre las dos primeras capturas de Goku..... parece que el traje está cambiado o está al revés, no? fijaros en el escudo.

Saludos desde Lleida !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gRAcias por kontarme lo de ke pikoro mas adelante se transformara en el pikolo ke todos konocemos.
era mi teoria y nadie me kreia o la aceptaba.
jaja,ahora sere yo kien se ria de ultimo.
voy a empezar a rezar para ke esto no sea un desastre...
o tomar klases del manejo de la ira para no matar al los ejecutivos de fox (los verdaderos kulpables de los ridikulos kambios) por el posible fracaso de esta pelikula

Radix dijo...

Si, yo le estoy dando un margen de confianza, además recordemos que detrás de todo está el gran Stephen Chow y eso son palabras mayores.
Aquí van a primar los efectos especiales, y claro, aún no hemos visto nada decente...normal, porqué no hay nada acabado.

Veremos como se presenta, porqué piensa que tendremos DragonBall para largo, está ideado como una trilogía !!

Saludos!!

Daliendor dijo...

Es cierto en la primera foto tiene el escudo a la derecha y en la segunda foto a la izquierda, haber que tal esta la pelicula cuando la estrenen, por que no se ve muy alla al goku que han puesto, viva dragon ball que nos hemos criado con ella