miércoles, 3 de septiembre de 2008

Llavorsí : Una Semana de Aventura y Relax !!

Bueno, pues hacía ya unos días que no actualizaba por aquí, y ha sido por una razón muy obvia, estoy pasando unos días fuera, de aventura y de relax, todo bien mezclado.


El pueblo es Llavorsí, muy cerca de Sort (ese pueblo tan famoso por la Lotería y su archiconocída Bruixa D'or con sus contínuos premios millonarios, yo por si acaso me he agenciado con unos décimos para el próximo sorteo de Navidad, y como es normal aquí, la espera ha sido larga, casi 30 minutos haciendo cola, ahí había gente de todo tipo y uno delante mío que cogió la friolera de 37 décimos......, esto es una fiebre que se remonta ya varios años atrás.)


Hablando ya del pueblo donde estoy ubicado, os diré que es una maravilla, es un pueblo tranquilo, rodeado de montañas, y con un río emblemático (Noguera Pallaresa) que pasa por dentro del mismo pueblo y que tengo al ladito mismo de mi ventana de mi habitación de Hotel.

Por cierto, el Hotel es el Riberies un lujo, no demasiado caro y super confortable, echarle un vistazo a su web y yo nada mas entrar le he tirado estas fotos de la entrada lateral y principal:



Y esta es la pedazo de cama donde duermo, y que decir de la habitación, pues que perfecta, todo aclimatado, de madera, oyendo el sonido del río, y encima tengo conexión wifi, jajajaja yo es que no puedo desconectarme nunca !!


Vamos, que estoy la mar de contento, encima esta tarde he estado haciendo montaña por un recorrido donde llegas a otros pueblos cercanos que están rodeando el río y mirar que maravilla de paisajes:



Esas dos últimas fotos, son de un chico y una chica haciendo Kayak, (deporte olímpico, por cierto) y no veas que domínio que tenían del remo.
Aquí este tipo de deporte de aventuras es típico, y veremos si me animo a realizar alguno de ellos, ya que se puede hacer desde: Rafting, Hípica, Kayak, Hidrospeed, Ponting, bus-bos..... etc más info aquí.

Bueno, os dejo que voy a ver si ceno un poco y luego toca dar una vuelta por el pueblo, a ver que tal es la noche aquí.... ;)

Saludos !!

3 comentarios:

Mitra dijo...

Uau! Ideal per desconnectar-te del món. Quina enveja! I jo aquí passant una calor de mil dimonis!

Perenquen-Man dijo...

Ostras, que buena pinta tiene ese hotel, y todo lo demás. Nada, a relajarse y pasarlo bien! ;-)

Anibal dijo...

Gracias a todos, me lo estoy pasando fenomenal !!
Lástima que vuelvo a casa el Sábado por la mañana......