martes, 16 de septiembre de 2008

Las Crónicas de Lodoss - Ultimate Box

Otra friki-edición que deseo tener en mi poder, se trata nada mas y nada menos que de la BOX de Record Of Lodoss Wars, que contiene tanto la serie regular de TV de 27 episodios emitidos en Japón en el año 1998 y de los OVAS completos, 13 episodios que se emitieron curiosamente antes que la serie, mas concretamente en el 1991.

En un principio quería hacerme solo con el pack de las OVAS ya que se ofrecerán también por separado, pero creo que merece la pena hacerse con la BOX y claro, primero empezar a ver esos 13 episodios que constituyen los OVAS y luego empezar la serie de 27 episodios, cuyos 8 primeros siguen y concluyen la historia anterior.

La Serie, recuerdo haber visto algunos episodios en TV3 (Televisió de Catalunya) ya hace mucho tiempo (y me recuerda inevitablemente a la maravillosa BERSERK), la temática de espadas y brujería me entusiasma mucho....pero veo que este pack que lanzará Jonu Media no llevará doblaje en Catalan, al parecer la compañía a decidido redoblar la pista de audio castellano, con un reparto de lujo: Y es que Oscar Muñoz (Frodo Bolson, Anakin Skywalker) encarnando al protagonista Parn; Cristina Molina (Kirsten Dunst), el enano por Miguel Ángel Llanes (Gimli de El Señor de los Anillos), Jordi Pons (Michael J. Fox), Mercé Montalá (Julia Roberts) entre otros serán los encargados de dar voz a los personajes de la serie.

La edición en BOX constará de los dos packs en una caja grande, con 8 DVD's, y regalos exclusivos como algunos pósters y una camiseta:

  • Los OVA'S son 3 discos en digipack con imagen 1.78:1 16/9 anamórfica y con audio en castellano y japonés y subtítulos en castellano y portugués.
  • La Serie de TV, son 5 discos con imagen 1.33:1 4/3 y con las mismas características de audio y subtítulos que el anterior pack.
El precio final de la BOX seran unos sangrantes 69,95 € y la edición saldrá a la venta el próximo 22 de Octubre.

Parece según he visto en alguna web que la imagen estará remasterizada, muy limpia y con un nivel de detalle asombroso y encima recordemos que es una serie antigua que hace mas de 17 años que se emitió en Japón por primera vez.

Fuente: Zonadvd

Os dejo finalmente un AMV muy chulo con canción de Depeche Mode:



Saludos !!

2 comentarios:

Rick Blaine dijo...

La pena son los sangrantes 70 eurazos que vale, si no, no podria faltar en cualquier estanteria de cine que se precie...

Saludos!

Radix dijo...

Yo me estoy planteando ahorrar desde YA, para poder tener esta joya en mis manos....LA QUIERO !!