martes, 9 de septiembre de 2008

Dragon Ball Z -Dragon Box 1-

Estamos de enhorabuena los que no decidimos comprar los volúmenes sueltos de Dragon Ball Z, ya que esta vez Selecta Visión, a partir del 22 de Octubre nos ofrecerá la serie repartida en varios packs y presumiblemente dividida por sagas.

Es decir, que aquí en este primer BOX, irán los primeros 40 episodios que constituyen los 5 primeros volúmenes sueltos que lanzó anteriormente la distribuidora.

No será una edición especial, creo, sino que será una caja recopilatoria de las ediciones ya editadas anteriormente.... recordemos que venían remasterizadas sin censura y con Audio en Japonés, Castellano, Catalán, Gallego y Euskera.

En principio y a falta de noticias, estas BOXS serán un total de 5, divididas en las siguientes sagas:

Saga Saiyans
Saga Freezer
Saga Garlick Jr.
Saga Cell
Saga Boo

6 comentarios:

Sara dijo...

La vaig veure tota a la tele, però no sabia que es dividia per sagues. Saps si ara també tindrà àudio en català?

Radix dijo...

Si, si, ja ho especifico a l'entrada, son els mateixos DVD's que va treure Selecta Visión fa ja un parell d'anys, recopilats en BOXS i per sagues.

Oriol Cusidó dijo...

Si però ja veurem a quin preu... recordeu sino els packs de Saint Seiya...
Altre cosa es el nombre de packs, jo francament dubto que l'editin tota en 5 packs donat que les següents sagues són molt més extenses, jo diria que en sortiran uns 7, un numero que l'hi escau més a la serie.

Radix dijo...

Hola Oriol, gràcies per comentar per aquí!!
El preu de les BOXS serà elevat segurament, jo conto uns 70 € tiran baix.
El total de caixes, es un enigma, pero donat a que hi ha casi 300 episodis potser si que dividiran alguna saga en dos parts.... veurem el resultat final.

Salutacions !!

Anónimo dijo...

Se sabe si saldran las OVAS en Box tambien?

Radix dijo...

Sobre las OVAS o películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z, Selecta Visión está negociando para hacerse con los derechos del máster japones remasterizado y poderlas redistribuir aqui (recordemos que Manga Films ya lo había hecho anteriormente, pero desgraciadamente con una calidad de imagen pésima), también están interesados en poder hacerse con la serie original !! Pero de momento habrá que esperar, ya que la prioridad es acabar de lanzar toda la saga Z y luego GT.

Saludos ;)