viernes, 12 de septiembre de 2008

Wanted - Se Busca-

Acabo de ver Wanted (Se Busca) y la verdad es que me lo he pasado pipa, acción durante casi las 2 horas que dura el film, una acción que puede resultar "una fantasmada importante", pero que lo único que hace es divertir (de qué manera) y entretener (mucho).

Vayamos por partes, la película está basada (a modo libre, porqué no tiene mucho que ver) con un cómic de Mark Millar y dirigida por el ruso Timur Bekmambetov (creador de la futura trilogía "Guardianes de la Noche").

La historia trata sobre un joven (James McAvoy) que está desencantado y aburrido de la vida, todo le va mal, hasta que su vida cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie).

Después del asesinato del padre del protagonista, la letal y sexy Fox, recluta y entrena al joven dentro de una comunidad secreta, para poder rescatar sus poderes ocultos y así conseguir vengar la muerte de su padre.

Muy destacables los efectos especiales que beben de "Matrix" y muy original lo de la "bala con efecto", todo está muy bien realizado.... James McAvoy perfecto en su papel, la Jolie (no puedo con ella) pero no está mal y Morgan Freeman como siempre llenando pantalla.

En definitiva, si queréis entretenimiento del bueno, esta es vuestra película. wink

3 comentarios:

Uri dijo...

Yo ayer estuve apuntito de ir a verla, pero me me dio pereza a última hora. A ver si el domingo la voy a ver, ya que si ya aluciné con la velocidad y los efectos de trailer...

Me alegro que la peli sea decente. Ya te contaré!

Radix dijo...

Me gustó bastante, aunque no hay que tomarserla en serio, es una auténtica montaña rusa de acción!!

Rick Blaine dijo...

Me gustan este tipo de peliculas...algo incoherente, para liberar tu mente del mundo real en ocasiones, si no te ralla en demasía , mola.
Angelina Jolie ya me enamoro (...y a quien no???)en Sr y Sra Smith.

Lo hace bastante bien...

Tengo ganas de verla!