viernes, 18 de julio de 2008

Real Drive

Hace un tiempo comenté que había que estar atento a la salida de este Anime creado a través de una idea original del maestro Masamune Shirow, y dirigido por Kazuhiro Furuhashi responsable de títulos como: You're Under Arrest, Rurouni Kenshin o Le Chevalier d'Eon.

Pues ya han salido algunos episodios y he tenido el placer de ver el primero y la verdad es que está bastante bien. Animado por Production I.G, constará de un total de 26 episodios.

Y es que Shirow crea un mundo futurista con su toque especial de ciencia ficción.... estamos en el 2061 y los humanos pueden comunicarse y permanecer conectados entre si mediante una sofisticada red de intercomunicación.....pero el paso del tiempo pone en riesgo la seguridad de la información. Para contrarrestar las prácticas delictivas se crea Metal Real Network que administrará toda la información a través de su complejo sistema estructural, creando una monstruosa red que se situa bajo la superfície marítima.


Una animación muy buena, con una historia perfectamente desarrollada que encandilará a todos los que les guste la ciencia ficción con toques tecnológicos. Merece bastante la pena de momento, veremos que nos va ofreciendo mas adelante.

Si queréis ver los dos primeros episodios os los dejo en Descarga Directa en formato MP4 de alta calidad gracias al equipo Wish No Friki Fansub, en conjunto con Animugen, que desde aquí felicito por su gran trabajo.

Episodio 1
Episodio 2

Saludos !!

2 comentarios:

Wish dijo...

Bueno, no lo hacemos nosotros solitos, sino en colaboración con Animugen, pero me alegro de que te guste. ^^

Radix dijo...

Ok Wish, añado Animugen en la entrada.
Gran Anime y buen trabajo en conjunto. ;)