martes, 22 de julio de 2008

Mugen no Juunin (La Espada Del Inmortal)

Pues ya está en circulación el primer episodio de este Anime: Mugen No Juunin, que se estrenó hace muy pocos días en Japón.... muchos ya sabéis que está basado en uno de los mejores Mangas de Samurais que existen: Blade Of Inmortal.
Un Manga que se publicó por el 1994 y lleva ya 22 tomos editados, su autor es Hiroaki Samura.

El Anime de momento parece que plasmará bastante fielmente el Manga, su sinposis es la siguiente:

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mató a otros 100 Samurais, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados Kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Animado por el estudio Bee Train (responsables entre otras de: Haibane Renmei, GunXSword, Murder Princess o Noir), contará en un principio con 26 episodios, con un estilo algo diferente de lo habitual, muy trabajados los exteriores y paisajes pero también he notado una falta de colorido importante o poco realzados los personajes quizás porqué la historia en sí es oscura y así lo quieren mostrar.... veremos en los siguientes episodios.



Finalizando he de decir que este primer episodio es muy interesante, la historia tiene gancho y transmite fuerza, a la larga seguro que me acabaré habituando a su estilo, creo que merece la pena su visionado.

Y os dejo el primer episodio subtitulado en castellano de manos de Daemon-Subs en Descarga Directa y en formato .AVI

Episodio 01

Saludos y a disfrutarlo !!

Sin comentarios