domingo, 6 de julio de 2008

Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners

Hoy he visto la primera película de un total de 7, de Kara no Kyoukai, son una adaptación de una serie de novelas escritas por Kinoko Nasu e ilustradas por Takashi Takeuchi.

El personaje principal es Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo mimbro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Después de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios…



La compañía Type-Moon, responsables de Fate/Stay Night o Tsukihime, son los encargados de ofrecernos la historia de esta primera película de unos 50 minutos de duración, y producida por Aniplex.

Para finalizar, recomiendo encarecidamente su visualización, con una animación muy cuidada y una historia muy interesante, estamos ante una obra de genero sobrenatural, que seguro que tardarás tiempo en olvidar.

Y si queréis ver esta primera peli, os la dejo en Descarga Directa en formato .MP4, gracias al inestimable trabajo de Next-Back (Kyon) de Studio Anime Fairy Tail.

Kara No Kyoukai - Película 1 -

Saludos !!

2 comentarios:

Raistlin dijo...

La tengo bajada y en espera de ver, ya que Fate/Stay Night me pareció una serie bastante buena, y Tsukihime una auténtica maravilla.

No creo que me decepcione esta tampoco ^^

Saludos.

Anibal dijo...

Está muy en la línea de Tsukihime, no te decepcionará, seguro !!

Saludos!