viernes, 11 de julio de 2008

Mushishi Edición Coleccionistas

Desde hace unos días que está en mi poder una de las mejores ediciones de un Anime que se ha editado aquí en nuestro país.

Se trata de Mushihi un espectacular edición que viene con caja de madera, e incluye un increíble librillo de 56 páginas con cantidad de información, características de los escenarios y particularidades sobre los personajes....
Además incluye una postal firmada por el director Hiboshi Nagahama para los fans.
Y el digipack muy chulo con sus 6 Dvd's completando la colección de 26 episodios.




Una edición que merece la pena comprar ahora en rebajas, queda por un precio bastante asequible y donde sus contenidos están la mar de cuidados.

La serie es también canela fina, un Anime de fantasía sobrenatural que invadirá nuestras mentes durante el recorrido que nos llevará a adentrarnos en su historia.

Sinopsis: No son ni plantas ni animales. Son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Se les conoce como Mushi. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidada de verlos e interactuar con ellos.

Ginko (ギンコ), el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi. Él es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

En definitiva un Anime que hay que ver, SI o SI, (no lo he acabado, pero ya lo tengo en lo más alto), para disfrutar visualmente de todo lo que nos ofrece. Muy recomendable.

Por cierto el año pasado Katshuhiro Otomo, se atrevió a dirigir la live-action (peli con personajes reales) sobre Mushishi, tuvo una gran acogida en el festival de Sitges y la tengo pendiente para ver.

Finalmente para que veáis lo que os estáis perdiendo (los que no la hayan visto) os dejo un AMV sobre la serie.


Saluditos !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta el anime Anibal, pero ahora estoy enganchado a Bleach y Wolf´s Rain. Tengo que sacar un hueco :)

Sara dijo...

Vaig veure'n els primers quatre capítols no fa gaire, i sí que semblava força entretingut.