lunes, 21 de julio de 2008

Empieza la fiebre: Batman - The Dark Knight

EDITO: Leeros la review (sin Spoilers) que nos deja el compañero Rafalet (el muy #&%$@ smile ya la ha visto en un pase exclusivo de prensa) en su blog "Crónicas Ibéricas" dejándola por las nubes con una puntuación de 10. Las Ganas van en aumento y están ya tocando techo!!!

Y es que en su primer día de estreno fuera de aquí (recordemos que en España habrá que esperar hasta el 13 de Agosto), The Dark Knight ha recaudado la friolera de 66,4 millones de dólares, muy por encima del récord que mantenía SpiderMan 3 con 59,9 millones.... eso el primer día de estreno, hoy mismo ya se habla de 155,3 millones de dólares.

Parece pues que existe una histeria colectiva con la peli, porqué además en la prestigiosa página IMDB a día de hoy está con una puntuación de 9,7 con 46,915 votos (ver para creer)... estaremos ante la película mejor valorada de esta web?, el tiempo lo dirá pero está en camino de hacer historia.

En otra web de referencia como puede ser Rotten Tomatoes de momento está valorada en un 94 sobre 100, mucha expectación me está causando todo este revuelo (que no recuerdo haber vivido en mucho tiempo), pero habrá que ir con mucha cautela y frenar un poco nuestros deseos de ver una Obra Maestra y no caiga en un vacío a los pocos dias de su estreno.

Pero es que la mayoría de gente que la ha visto está de acuerdo con lo siguiente:

Batman The Dark Knight, es la más increíble, perfecta y maravillosa adaptación de un comic a la pantalla grande jamás realizada en la historia del cine.

Finalizo con el eco de la noticia que muchos críticos han valorado el papel de Heath Ledger-El Jocker, como uno de las mejores interpretaciones en años y que seguro que le ofrecerán un Oscar honorífico-póstumo, tras su triste y dramática muerte al finalizar la realización del film.

Saludos y DIOS salve al Jocker, a Batman y a Christopher Nolan !!!

3 comentarios:

Raistlin dijo...

Ganas de verla aumentando...

Raistlin dijo...

Perdón por el spamentario, pero te he dejado un meme y las reglas dicen que tengo que avisarte :P

Radix dijo...

Ok Raistlin, luego mas tarde me lo miro, gracias !!

The Dark Knight seguro que va a ser la leche!!!

Saludos !!