jueves, 6 de marzo de 2008

V La Serie - Cómic ( Parte I )

Bueno, pues finalmente tras una larga espera el 22 de Abril saldrá la maravillosa serie que invadió (nunca mejor dicho) nuestras infancias allá por los años 80 : V- Los Visitantes, se podrá adquirir todo el Pack completo, o por separado solamente las miniseries (5 Dvd's) y los episodios finales (la serie regular de 19 episodios).


Y esta noticia me viene de perlas para decir: ¿"os acordáis" de la revista Tele Indiscreta que nos ofreció un cómic con la serie V y unas pegatinas la mar de chulas? pues dispongo de esas reliquias... aunque he tenido que rebuscar en el viejo trastero, finalmente lo he encontrado todo intacto, como lo dejé en su tiempo y aquí os dejo los dos primeros capítulos del cómic (próximamente más, si os interesa claro) : Pinchar sobre cada hoja para verlo más grande!!

Capítulo 1: La Invasión De La Tierra



Capítulo 2 : Nace La Resistencia


Saludos !!

5 comentarios:

John Prskalo dijo...

Que recuerdos, yo también los tenía pero desgraciadamente los perdí con el tiempo, muchas gracias por ponerlos y sigue poniendo más.

Saludos.

Radix dijo...

Ok John, mañana por la noche sacaré tiempo y miraré de poner 2 o 3 capítulos más... he supuesto que a la mayoría les haría ilusión volver a ver estos cómics.

Salu2

John Prskalo dijo...

Gracias de nuevo Anibal, cuando puedas estará bien, yo ya me había hecho a la idea de no verlos más xDD y si que hace ilusión y te devuelve a la infancia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

podrias poner todos los comics de V en un archivo zip y subirlo a una pagina tipo megaupload?? o si no escribime a jefemartinbrody@hotmail.com gracias!!

Radix dijo...

De momento no tengo demasiado tiempo para hacerlo, pero quizás en Agosto pueda intentarlo. Si te interesa mucho me lo comentas y lo cuelgo.

Saludos