miércoles, 5 de marzo de 2008

Hellsing Ultimate Ova 4

POR FIN !!! Ya tenemos disponible la esperadísima OVA 4 de Hellsing, y gracias a Mcanime os la dejo en Descargas Directas con subtítulos en castellano (y aquí también dejo el enlace de los 2 trozos: OVA 4 Parte 1 - OVA 4 Parte 2) dividida en 2 partes y comprimida en .RAR (ya sabéis... usar Winrar para descomprimir la primera parte ya que la segunda la cogerá automaticamente) para que finalmente nos dé como resultado el archivo final de unos 400 Megas en formato .MP4 (también sabéis que para visualizarlo se necesita un reproductor como Media Player Classic)

Recordemos que Hellsing Ultimate es una serie de OVAS (de momento 4, aunque se pensó adaptar unas 20, veremos como quedan al final, porqué cada una sale con una diferencia de 1 año y pico y con bastantes retrasos) basada fielmente (página a página, es casi un calco, es como ver los dibujos de Hirano en movimiento y sin cortarse en mostrar la brutalidad y violéncia) en el manga Hellsing, creado por el mítico y alabado por mí: Kohta Hirano.

Esta serie de OVAS se realizaron debido a que la serie de televisión era una historia que solo se asemejaba al manga en sus primeros capítulos, y que desde la segunda mitad de la serie comienza con un argumento totalmente nuevo que no se parece en nada al Manga.

Prometo hacer un especial Hellsing con comentarios sobre la serie regular (13 episodios), los 4 Ova's existentes y claro está del excelente Manga (de momento 8 tomos, aunque yo de momento ahora mismo voy por el tomo 4.... cuando los acabe lo haré sin duda.)

Ahora os dejo a parte de este Ova 4, los otros 3 por si no los habéis visto (a que esperáis insensatos), todo en Descargas Directas.

Ahh por cierto, no cuento el OVA resumen Digest For Fleaks, por eso, por ser un simple resumen de los primeros episodios de la serie.

Y finalmente un Vídeoclip con una recopilación de los 3 primeros OVa's: (solo una palabra - Impresionante)



Saludos!!

Sin comentarios