miércoles, 19 de marzo de 2008

V La Serie - Cómic ( Parte VI ) y última

Y como lo prometido es deuda, pues hoy para compensar haré un maratón de episodios con los últimos 6 de tirada.

Capítulo 18 : El Campeón


Capítulo 19 : Los Gatos Salvajes




Capítulo 20 : El Pequeño Dragón



Capítulo 21 : Guerra De Ilusiones


Capítulo 22 : El Reencuentro


Capítulo 23 : ¿El Fin De La Guerra? *** EPISODIO FINAL***



Bien pues esto es todo amigos !! razz
Aquí se acaba esta recopilación de los cómics de V, espero que os haya gustado y lo hayáis encontrado al menos nostálgico que de eso se trataba.
Ahora solo nos queda esperar al 22 de Abril para volver a disfrutar de esta maravillosa serie... yo estaré el primero en la puerta del Media Markt para comprarla, eso seguro wink

Saludos, lagartos!!

7 comentarios:

John Prskalo dijo...

Gracias de nuevo, Anibal, en cuanto pueda me la pillaré en dvd y a jubilar la copia de seguridad, jeje.

Saludos.

Radix dijo...

De nada hombre!!
Yo seguramente me acabaré pillando el Pack entero con las miniseries y la serie regular (aunque no me gusta nada el diseño) pero mas que nada por completismo y tenerlo todo bien ordenado :$

Un Abrazo!!

soyfrikiyque dijo...

Hola, acabo de encontrar este blog de casualidad por un link que has puesto en mundo dvd. Muchas gracias por escanear estos miticos y teleindiscreteros comics, que jamas pense que volveria a ver.

Una cosa, que yo recuerde al menos alguna semana mas continuaron sacando comics, inventandose una especia de continuacion en el planeta de los lagartos. Esos no los tienes? Saludos!

Radix dijo...

Hola, bueno si, por ahí también posteo de vez en cuando....
Y la verdad es que no recuerdo que hubiera más cómics como comentas.... todo lo que tenía guardado lo escaneé y está en este blog.

Saludos !!

Anónimo dijo...

Por cierto yo también me hice la colección. Si esta es la última parte de V sólo quiero recordar que Teleindiscreta se sacó de la manga eso de así continúa V y sacó sólo 3 comics más pero le debieron de llamar la atención pq la continuacion sólo se quedó en un intento o un invento de ellos. (Por tanto te falta escanear esos 3 cómics) Trataba q Diana escapaba de la prisión y enviaba una especie de sol hacia la tiera... Alguien recuerda?

Anónimo dijo...

no, no se lo sacaron de la manga, esos episodios realmente existieron, pero debido a que ya no tenia audiencia, nunca llegaron a españa, una pena por que a mi me parecian interesantes, pro cierto.. ole la currada de ponerlos todos.. yo los tenia y mi madre los tiro snif.. la pena es que los tres primeros no se donde los has puesto

Oliver (zonas abandonadas) dijo...

Buenas, si habia tres comic mas, cuando vuelva a mi segunda residencia los escaneo, pero era inventados por Teleindiscreta.
La trama era que Diana se escababa y creaba un mini ejercicito pare derrotar al Lider, por su parte Julie trabajaba en un Laboratorio donde su jefe no era muy de fiar (no recuerdo mas)