lunes, 10 de marzo de 2008

V La Serie - Cómic ( Parte IV )

Aquí van más episodios :

Capítulo 11 : El Jefe Supremo


Capítulo 12 : El Disidente



Capítulo 13 : Un Reflejo De Terror



Capítulo 14 : La Discusión


Bueno, hasta aquí por hoy.... solo quedan 9 para el final. ;)

Por cierto, en el Pack que nos llegará el 22 de Abril hay que decir que traerá como extras un Making Off - Detrás de las cámaras de 24 minutos de duración, inédito aquí, que puede ser la mar de interesante. Que ganas de tenerlo !!!

Y una curiosidad sobre la serie regular de 19 episodios, cuando se emitió aquí por primera vez en TVE, el episodio 3 (Breakout-La Fuga) no se llegó a lanzar en pantalla o sea que se lo saltaron por considerarlo demasiado violento ¿?, yo me preguntaba si realmente ahora nos llegará ese episodio correctamente doblado al castellano y según me comentaron parece ser que en la última emisión de V en el canal Cuatro SI se emitió ese episodio doblado perfectamente.....veremos y esperemos que se incluya el capítulo como todos nos merecemos.

Saludos !!

1 comentario:

John Prskalo dijo...

Si, esperemos que se incluya ese capítulo que de todas maneras presentaba algunas incongruencias con los posteriores, creo que conocian de diferente manera a Kyle y no se si algo más, mi memoria es muy mala, jeje. Y además Cuatro lo dobló respetando dentro de lo posible el doblaje original así que no hay excusas de Warner.

Saludos.