domingo, 23 de marzo de 2008

Padre De Familia - Blue Harvest

Pedazo de episodio en homenaje-parodia a Star Wars Episodio IV, es una delicia ver plasmado el film con todos los detalles posibles y con continuas bromas y referencias a otros personajes.
Imprescindible y muy disfrutable para todos los fans de Star Wars.

Por cierto, el nombre de Blue Harvest tiene su historia: Es el nombre que se le dio al proyecto oficial de El Retorno Del Jedi para que no llamara demasiado la atención....


Tengo que reconocer que no soy un fiel seguidor de Padre de Familia, pero este episodio y su próxima mega-edición en DVD el 2 de Abril con numerosos extras, una camiseta, gafas 3d, tarjetas de colección, libreto, etc.. me llama mucho la atención y será posiblemente una compra segura por mi parte.
El precio de esta edición especial será de 31,95 € y por otra parte la edición normal será de 14,95 €.



Finalmente os dejo un clip :



Saludos!!

4 comentarios:

Uri dijo...

Juas! Precisamente ayer estuve hablando sobre este especial y me lo recomendaron fervorosamente! Tenia pensado mirar en amazon, pq no tenia ni pajotera idea que salía aquí en breve.

Aquí o allí...la cuestión es que caerá. Estuve viendo algunos vídeos en youtube y pinta muy bien!:)

Radix dijo...

A mí me gustó bastante, es una recreación casi plano a plano de Star Wars Episodio IV, con continuas bromas... aunque en el foro he visto mas de una crítica negativa por parte de algunos, yo pienso que está muy divertido y muy bien realizado, recomendando a los fans su visionado.

Saludos !! ;)

Raistlin dijo...

Yo lo vi este finde y me partí de risa, muy buenas parodias y muy bien encajados los personajes xDDD

Saludos :)

Dani dijo...

Joer casi me parto con la nave tuneada. xDDDDD

No soy muy fan de Padre de Familia, pero ésta no me la pierdo.