viernes, 7 de marzo de 2008

V La Serie - Cómic ( Parte II )

Bueno, ya que más de un nostálgico me ha pedido que suba los cómics de la serie V, me lanzaré a hacerlo poco a poco.... y hoy seguiré con 4 capítulos de tirón !! Ahí van :

Capítulo 3 : Dueños De La Tierra


Capítulo 4 : El Poder De Los Invasores


Capítulo 5 : El Ataque Final


Capítulo 6 : El Día De La Liberación



Y de regalo (porqué sois buenos) unas pegatinas !! (Ya ni me acordaba de la del Bikini de Tigresa roaaaahhhh)


Ahora hasta el Domingo por la tarde no pondré nada más.... venga, sed buenos y a pasarlo bien !!!
Saludos !!

6 comentarios:

John Prskalo dijo...

Gracias de nuevo Anibal, buen trabajo y buen fin de semana.

Saludos.

Dani dijo...

Joer, la TeleIndiscreta!!! Vaya tiempos.

Anónimo dijo...

Jajajaja, vaya eso me recuerda cuando uno era , wapo, va a ser que nunca lo he sido, asi que era mas facil rodearme jajajaja
Ya solo nos falta el video de la sabrina y la samanta fox ...... ah no te dejes a la sonia braga, jajaja.....
Ya me voy poniendo la camiseta de el super heroe americano que la tengo, en alguna caja del garaje... jajajaja
Nostalgia ¡¡¡¡¡

Radix dijo...

Sabía que te gustaría Adoken! Ya que te vi hace poco jugando con los críos con la pistola de cartón de la serie V, que regaló también la Tele Indiscreta...jejejjejeje (Es broma)

Por cierto quiero una foto tuya con la camiseta del Gran Héroe Americano!! (Eso es Impagable)

Salu2

Anónimo dijo...

por el aporte, recuerdo la serie cuando era pequeño, pero no el comic. ya lo he imprimido para leerlo tranquilo

Anónimo dijo...

yo tengo el resto de comic, mas las pegatinas y el albun de cromos enteritos.

Vendo todo el material, si alguien esta interesado

heri_2@hotmail.com