jueves, 27 de marzo de 2008

Rave Master

Hace unos días que le estoy echando un ojo a este Anime llamado Rave Master, cuyo Manga fue creado por Hiro Mashima con nada mas y nada menos que 35 tomos (y que actualmente está dibujando el espectacular Manga Fairy Tail, haber cuando se dignan a editarlo por aquí).

La versión Anime se lanzó en el 2001 y acabó en el 2002 con la friolera de 51 episodios, realizados por el estudio de animación Studio Deen, aunque tengo entendido que no se finalizó la trama o no concluye de una manera explícita.... veremos si con este handicap logro llegar a visualizarlo todo.

La historia trata de un joven muchacho muy activo que se implica para proteger a su hermana tras el fallecimiento de sus padres, junto con unas mascotas muy curiosas se adentran en numerosas aventuras buscando una piedras con poderes llamadas Dark Brings y evitar que estas caigan en manos de una maléfica organización llamada Demon Card que tiene como objetivo dominar el mundo.

Con esta premisa de aventuras y fantasía se centra este entretenido Anime que de momento voy viendo cuando tengo un ratillo.

Aquí un fragmento con música de Soul Asylum y la excelente canción Runaway train:



Saludos!!

1 comentario:

Raistlin dijo...

Tengo mucha curiosidad por ver esta serie, ya que Fairy Tail me encanta...

Sin embargo, 35 tomos a 8€ y con todas las que tengo pendientes se me antoja algo muy duro, así que lo más seguro es que empiece por echarle un vistazo al anime xD