martes, 25 de marzo de 2008

Joyas en VHS olvidadas en DVD

Pues bueno, encontré más películas de VHS olvidadas que quería enseñaros y que seguramente nunca veremos aquí en DVD, una lástima de verdad.

Gunhed

Una peli de culto realizada por Masato Harada y que salió en VHS de manos de Strong Video una marca de Manga Films, un film cyberpunk como pocos han habido y basado en un Manga de renombre.
Aquí una muestra :




Phantasma

Otra peli que solo con la portada ya daba miedo de verdad, es uno de mis grandes recuerdos de chico al verla en el cine y salir verdaderamente asustado a la calle... por eso ya merece un reconocimiento por mi parte como una de las grandes en esto del cine de terror. Quién no recuerda esas bolas volando o el impresionante Hombre Alto.
Dirigida por Don Coscarelli y que mas tarde realizó hasta la parte IV, actualmente está acabando la quinta., aunque solo se salva para mí, esta primera claro está y la segunda.


Moldiver OVA'S

Esto fueron un conjunto de 6 OVA's realizadas por el estudio Pioneer LCD estudio de animación que más tarde cambió el nombre a Geneon (uno de mis estudios favoritos junto a Bones, que ha realizado obras como Hellsing o la reciente Black Lagoon, que próximamente le dedicaré una entrada).
Fue editada en 1993 y recuerdo que era una excelente parodia sobre los superhéroes que tuvo una gran aceptación en su tiempo.... que recuerdos sniff snifff rolleyes


Saludos Nostálgicos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las esferas metalicas, jajaja lo mejor el ruido que hacian al desplazarse, aunque no tienen despercicio cuando de clavavan el la frente de alguien y empezavan a taladrar, jajaja, fiuuuuuuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuuu, es como ir al dentista, jajaja acojonate ....

Radix dijo...

Y que me dices del pedazo de chorro de sangre que salia del agujero de la esfera.... jajaja
Y ese dedo cortado que el niño guarda en la caja y se transforma en un bicho....
Y el hombre alto cogiendo un ataúd y cargándolo el solito en el coche...
Y la escena final con el espejo...
Joder es que Phantasm es la reostia y yo la quiero en DVD!!! :D

Salut nen !

AxL dijo...

Phantasm como minimo esta editado en DVD en eeuu (con una macro caja con forma de bola con mogollon de dvds alucinante) y si mal no recuerdo esta editada cutremente en españa

Gunhed tambien la tengo en vhs... aunque es rarita no la despreciaria en dvd... ^_____^

Radix dijo...

Pues si AXL, tienes razón: Phantasm está editada (de manera muy poco profesional, por Manga Films, se podría decir simplemente que es un máster de VHS pasado a DVD, vamos de pena) y me di cuenta hace muy poco ya que en casa de un colega se la ví y quedé alucinado.... no sabía ni que estaba editada....pero vamos, como está, para mí no existe.

Y Ojalá nos llegará la friki edición que comentas, de la caja de la esfera, la he visto en fotos y pinta espectacular!!

Saludos !!