domingo, 2 de marzo de 2008

Garo 1ªTemporada (Selecta Visión)

Hace unos días que me he comprado este Pack y una vez vistos los 4 primeros episodios he de decir que esta serie es ESPECTACULAR, una serie donde ya se demuestra en el primer capítulo lo que se espera de ella: Acción, muchos efectos especiales, que para ser de una serie de TV son de un acabado técnico muy por encima del resto, y con una trama aunque sencilla muy interesante, una excelente banda sonora y música que se complementa perfectamente en las escenas de acción y unas coreografías realmente muy curradas.

Los que imaginéis que puede ser algo parecido a los Power Rangers ya os podéis quitar eso de la cabeza porqué NO TIENE NADA QUE VER.

El Pack se compone de 3 Dvd's con 13 episodios que son el total de esta 1ªTemporada.
La imagen está en 4/3 pero tratado con un master digital que hace que sea de una calidad excelente.El audio está en 2.0 Japonés y 5.1 Castellano y con subtítulos en Castellano.

De Extras nos viene en una caja slim separada del Pack un Making-Off de 70 minutos con contenidos muy interesantes como la creación del universo Garo, las escenas de acción, entrevistas, creando las criaturas (Horrores) etc.. Y también disponemos de un librito guía de 16 páginas con información sobre la serie.


Vamos, que yo personalmente la recomiendo para disfrutarla porqué merece bastante la pena. Y por cierto, la premisa argumental de los episodios puede ser muy parecida....la aparición de un demonio (Horrores), la chica que se mete en líos, la búsqueda por parte del protagonista y la lucha final.... pero me recuerda sobretodo los inicios, a los planteamientos del "Monstruo de la semana" de X-Files.... Aunque hay que decir que esta serie es la más parecida a un Anime que he visto nunca, y coge multitud de ideas de ese género (ahora me viene a la cabeza por ejemplo GunXSword por lo de las armaduras).

Veremos si va creciendo la serie y me da que sí, porqué he visto que sale un segundo caballero que rivalizará con el protagonista....bueno, me voy a ver otro episodio...Ahh por cierto, cada capítulo tiene una duración de unos 25 minutos como los Animes.

Y un vídeo musical con escenas de Garo:



Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje

que curiosa serie de japoneses, es todo llevado al extremo.

Radix dijo...

Si, jajaja ya sabemos como se las gastan los Japoneses, todo lo exageran mogollón... pero esta serie para mí les ha quedado muy resultona, entretenida y está claro que bebe inevitablemente del Anime y ahí ellos son los mejores los más grandes!!!

Salu2