lunes, 4 de febrero de 2008

Cloverfield

Bueno, pues este viernes pasado fuí a ver esta peli que tanta expectación había creado sobretodo a través de Internet y sus inacabables campañas virales para promocionar el film.
Cloverfield o aquí Monstruoso (me niego a llamarla así, llamadme Friki si queréis) y es más, cuando compré la entrada le dije a la chica "Cloverfield" y lo bueno es que supo cual era....

La película está bastante bien, me gustó, aunque a lo mejor, toda esa campaña y publicidad que se ha rodeado entorno al film ha echo que mucha gente, incluso yo, esperásemos mucho más...

A favor de la peli hay que destacar sobretodo que es entretenida, es corta (no llega a hora y media) y sus espectaculares efectos de sonido gracias a la compañía de George Lucas.

En contra posiblemente el guión (lo hay?), los personajes (son actores?) y los contínuos movimientos de cámara (creo que se podrían haber ahorrado filmar los pies cuando están corriendo...)

Y otro apunte que no sé si sería a favor o en contra es que no ofrece casi ningún dato o quedan muchas cosas sin contar: La principal es que no sabemos el origen del monstruo y muchas más que no diré por si alguién aún no la ha visto... puede ser que a través de más de un guiño en la peli (hay una escena al final de una playa, donde se observa algo que cae al agua, muy difícil de ver...jejejeje) nos ofrezca información, aunque yo creo que lo dejan todo abierto para contarlo en una segunda parte que ya están planeando.

Por cierto, el monstruo se vé en muchas secuencias y es bastante chulo......

Saludos !!

2 comentarios:

John Prskalo dijo...

La tengo pendiente de ver, cosa que solucionaré en breve, me llama mucho.

Saludos.

Raistlin dijo...

A ver cuándo puedo ir a verla...

Mientras me resulte entretenida me conformo, viento que han optado directamente por el derroche de acción y no por plantear un guión sólido.