jueves, 7 de febrero de 2008

Yakuza Deka / Yakuza Deka 2


Hoy aprovechando que he pasado por Media Markt me he agenciado estas 2 pelis del gran Sonny Chiba. Películas que van a la estela de la saga "The Street Fighter".

Características:

Edita Manga Films y el contenido está en un DVD5 cada una, ya que ocupan 4.3 Gigas igual las dos, y no llevan ni un triste folleto (cosa habitual últimamente en MangaF y algunas otras compañías).
La imagen es muy buena en ambas pelis, el formato es 2:35.1 16/9 Anamórfico, el sonido un simple Stereo con V.O. en Japonés y en Castellano, y subtítulos en castellano, ni un extra y el precio 10,79 €, cada una.

Yakuza Deka: Sonny Chiba interpreta a Hayata, un poli infiltrado en dos bandas rivales de Yakuzas, con la intención de acabar con sus operaciones ilegales de tráfico de drogas.


Yakuza Deka 2 -El Asesino-: En esta segunda parte el agente Hayata se infiltra en el mundo del hampa Japonés, para acabar con ellos y llevarlos ante la justicia.

Dos clásicos de las películas de Yakuzas, para el lucimiento del gran Sonny Chiba, que ya era hora que salieran por aquí.

Saludos !!

Sin comentarios