miércoles, 13 de febrero de 2008

Lo Peor Del Boxeo

Gracias al amigo Adoken (por cierto, no hay quién te vea el pelo últimamente), pongo este impresionante vídeo que no tiene desperdicio vamos, es que hasta los comentaristas se parten de risa...... Impagable !!



Saludos!!

5 comentarios:

adoken dijo...

tao un poco xungo en cama, que se le va hacer, ah por cierto , no se te puede enseñar nada, jajaja luego lo expones, jaja, anda que el maxote no veas, tengo un par mas de videos ya pasare a exponertelos, saludos

Anibal dijo...

Hombre has aparecido !!!
Y gracias por enseñarme el vídeo, jajaja es que cada vez que lo veo no paro de reir....
Por cierto yo también he estado un par de días chungo en cama, bueno yo y medio País, por lo visto.....
Ahh, tengo que hablar contigo sobre un asunto del Premiere, ya sabes jejeje

Salu2

rumbero dijo...

juas! El primer puñetazo que recibe el pobre gringo es espectacular!!!

Como la consguiente somanta de ostias que le dejan absolutamente KO! jajaja!
Flexibilidad sí tiene, pero de boxear parece no tener ni puñetera idea!! Ojo, yo seguro que sé menos, pero te aseguro que no me subo a un ring ni jarto de vino! jaja!

Anibal dijo...

"En su vida ni cuando fue al Golfo Pérsico le habían pegado por todos lados!"
"Llamen a Leblanc, llamen a Leblanc", Signos vitales : "Esta muerto"
"Ahí está el tipo"

Impresionante :D

adoken dijo...

Tengo que pasar a enseñarte una nueva sesion de videos, vas a flipar, jajaja bueno como siempre ....
Anda que xupa mas xula llevas jajajaja