lunes, 11 de febrero de 2008

30 Días de Oscuridad

Le tenía ganas a esta nueva película de vampiros que realizaba David Slade el director de Hard Candy.
Y la verdad es que me gustó algo, sobretodo su ambientación y sus momentos explícitamente GORE, con mucha sangre de por medio...

Peeero lo principal para que una película funcione medianamente bien es el guión, un buen guión y unos buenos actores, y creo que esta no lo tiene ni lo uno ni lo otro... viene de plasmarse directamente la historia de los cómics creado por Steve Niles y Ben Templesmith, con el mismo error de planteamiento sobretodo al contarnos el desarrollo final.

Esos 30 días que pasan, están muy mal contados (sabemos que transcurren gracias a un cartelillo que vemos con los días,... a bueno, también lo podemos deducir por la barba del protagonista Josh Hartnett), y se intuyen algunos cortes demasiado importantes que denotan la falta de metraje.... otro detalle que no me ha gustado es el jefe malo malísimo de los vampiros (sin carisma para mi gusto) y un final demasiado precipitado y poco creíble...

Me esperaba más, aunque entretiene y eso ya es mucho, podría haber ido más allá.
Hay un par de escenas muy buenas (una aérea donde se observa el ataque masivo de los vampiros) y otra que tiene relación con una niña....

No esperéis un peliculón... pero si queréis ver sangre, gore y pasar un par de horas entretenidos puede que os guste.

P.D: Este viernes me voy a ver como sea, la de "No es País para Viejos" y esta si le tengo unas expectativas enormes... ya os contaré.

Saludos !!!

Sin comentarios